The Order: 1886 ya está terminado y lo celebra con un nuevo e impactante tráiler

Desde Sony y Ready at Dawn están apostando muy fuerte por The Order: 1886, el que será el primer exclusivo de PlayStation 4 de una gran ristra de ellos que están por llegar en este nuevo año. La compañía encargada de su desarrollo ya ha anunciado a través de la cuenta oficial de Twitter del juego que el título ha alcanzado la fase Gold y por tanto ya está terminado y listo para su lanzamiento en poco más de un mes, por lo que podemos ir preparándonos para visitar Londres durante el siglo XIX y acompañar a esta curiosa Orden en su misión por restaurar la normalidad en una sociedad desatada por el nacimiento de una nueva raza.

En este nuevo tráiler desde PlayStation nos invitan a reservar el juego, intercalando escenas in game de The Order: 1886, en las que podemos ver algunos momentos de intenso fuego cruzado en entornos muy abiertos, persecuciones y muchos detalles más, con opiniones de algunos jugadores, ofreciendo sus impresiones acerca de lo que Ready at Dawn ha conseguido con esta nueva propuesta. Por si esto fuera poco, el aspecto gráfico del juego vuelve a lucir aplastante respecto a lo que hemos visto hasta ahora en la nueva generación, por lo que podría dar ese salto de calidad que se viene demandando desde hace un tiempo.

A continuación os dejamos con el nuevo tráiler de The Order: 1886, en el que podréis descubrir nuevos aspectos del juego de cara a su próximo lanzamiento el 20 de febrero en exclusiva para PlayStation 4. Además, también se sabe que llegará con una edición coleccionista en la que podréis encontrar el colgante de los Caballeros de la Orden, una caja exclusiva y contenido descargable del juego, además de los incentivos de reserva correspondientes a armas y nuevos trajes que se anuncian en el tráiler. ¿Qué os parece?

11533

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar