The Order: Ready at Dawn cree que deberán hacer "un juego mejor"

The Order: Ready at Dawn cree que deberán hacer "un juego mejor"

Reconocer que un juego no ha tenido el resultado final esperado no es tarea fácil. Sin embargo, Andrea Pessino, fundador de Ready at Dawn ha tenido valor para decir públicamente que tras The Order: 1886, esperan hacer un título mejor.

Pese a mostrar su poderío técnico, en general The Order: 1886 dejó frío al público de PlayStation que esperaban más de este juego exclusivo para PS4. Tanto fue la decepción que lo que iba a ser el principio de una saga se ha quedado en el limbo. El estudio de Pessino se pondrá manos a la obra con sus siguientes proyectos, que aún se desconocen, pero su fundador ya adelanta que serán mejores que The Order. El anuncio lo ha hecho a través de Twitter contestando a uno de esos usuarios desilusionados con el juego retro-futurista.

En el tweet Pessino asegura con rotundidad que "debemos hacer un juego mejor la próxima vez y lo haremos", prometiendo así no volver a defraudar a su público.

 

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar