The Outer Worlds 2 podría anunciarse en el E3 2021

El western espacial de Obsidian podría contar con secuela muy pronto.

En poco más de una semana dará comienzo el E3 2021 y los últimos días se han convertido en toda una quiniela de lo que podríamos ver o podríamos no ver en la feria de este año. Uno de los juegos que ha comenzado a sonar con fuerza es The Outer Worlds 2, secuela del western espacial de Obsidian, que, de acuerdo a los últimos rumores, se presentaría en la conferencia de Xbox y Bethesda.

El papel de Obsidian en el E3 2021 podría no limitarse solo a Avowed, que apunta a ser uno de los grande protagonistas de la noche, de acuerdo al periodista Jez Corden, de Windows Central, The Outer Worlds 2 también podría hacer acto de presencia y confirmar su desarrollo. No sería del todo descabellado, teniendo en cuenta que la primera entrega salió a la venta en 2019.

Aunque no consiguió estar a la altura de Fallout: New Vegas, esta secuela espiritual en forma de western espacial conquistó a muchos usuarios con esa gracia del equipo a la hora de escribir sus diálogos y situaciones. De haber una secuela en marcha, veremos si han corregido los puntos flacos de esta aventura de rol y veremos que pasa también con una posible exclusividad para consolas Xbox y PC, ya que, aunque la primera entrega de la serie la editaba Private Division (2K Games), ahora es un estudio interno de Microsoft.

En cualquiera de los casos, habrá que esperar al próximo 13 de junio para averiguarlo, cuando tendrá lugar la conferencia de Xbox y Bethesda del E3 2021 a las 19 horas (hora española peninsular). Oto de los protagonistas de esa gala será Halo Infinite.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar