The Outer Worlds, anunciado para Nintendo Switch

Obsidian Entertainment sorprende con el anuncio del RPG de ciencia ficción.

the outer worlds

The Outer Worlds se ha convertido en uno de los títulos más esperados que están por llegar en 2019. No es para menos, ya que sus responsables no son otros que Obsidian Entertainment, creadores del aclamado Fallout: New Vegas y Star Wars: Knights of the Old Republic II: The Sith Lords, entre otras grandes obras.

Lo esperábamos en PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero durante la tarde de ayer saltó la sorpresa: The Outer Worlds también llegará a Nintendo Switch. Un añadido de lujo para la parrilla de lanzamientos que la consola de Nintendo tiene preparada para lo que resta de 2019. Aunque el título se estrena el 25 de octubre en el resto de plataformas, todavía no tenemos información acerca de la fecha de lanzamiento para Nintendo Switch.

The Outer Worlds es un RPG de acción en el que cada decisión tiene peso en el devenir de la historia. Las cosas no van bien en el misterioso mundo de Halcyon y nosotros, como integrande de una colonia terrestre, seremos los encargados de arrojar luz sobre lo que se está cociendo en el planeta. Disparos, conversaciones elaboradas y altas dosis de personalización en lo nuevo de los maestros del género.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Consumo más almas de las que he cosechado a lo largo y ancho de Boletaria, Lordran, Drangleic, Yharnam y Lothric. Mi gato se llama Sif. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar