The Outer Worlds estrenará un nuevo DLC en marzo

Murder on Eridanos es el nombre del nuevo DLC de The Outer Worlds.

The Outer Worlds fue el último juego lanzado por Obsidian antes de entrar a formar parte de Xbox Game Studios y demostró que el estudio era capaz de crear grandes aventuras espaciales, haciéndonos recordar a la época dorada de Fallout. Tras ser recibido con una gran respuesta por parte de los fans y prensa especializada, The Outer Worlds confirmó que contaría con un pase de Expansión formado por dos expansiones diferentes, una de ellas ya lanzada llamada Peril on Gorgon y otra que está por llegar, llamada Murder on Eridanos.

Tal y como reportan en SomosXbox, el DLC Murder on Eridanos se lanzará en marzo, ya que desde Take Two han confirmado mediante sus previsiones lanzadas en el último informe fiscal. Pese a ser un juego presente en Xbox Game Pass, los DLC de The Outer Worlds no entran en dicho servicio y deben ser comprados por separado, en el caso en que seáis suscriptores de Xbox Game Pass tanto en Xbox como en PC.

Como hemos comentado antes, al ser un juego lanzado antes de la compra por parte de Xbox Game Studios, The Outer Worlds es un juego que también se encuentra presente en PS4 y PC, así como en Nintendo Switch, así que este DLC también se podrá a la venta en dicha plataforma. De momento tan solo queda esperar al anuncio oficial y ver más detalles sobre Murder on Eridanos, el nuevo DLC de The Outer Worlds.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar