The Outer Worlds anuncia su nueva fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

Se lanza en formato digital y físico con cartucho.

Obsidian fue una de las primeras desarrolladoras afectadas por la crisis sanitaria generada por el Coronavirus. Su último juego, The Outer Worlds, tuvo que retrasar el lanzamiento de su versión para Nintendo Switch. Por suerte, el estudio ha comunicado que el título de rol estará listo para llegar a la consola híbrida el próximo 5 de junio.

The Outer Worlds llegará a Nintendo Switch en formato digital y físico con cartucho acompañado de una actualización de unos 6 GB. Este parche day one no solo optimizará el juego, si no que proporcionará texturas de alta resolución adicionales e incluirá otras soluciones para proporcionar una mejor experiencia de juego. Su precio de lanzamiento será de 59,99 euros.

The Outer Worlds es un RPG para un solo jugador donde el protagonista se despierta de la hibernación en una nave colona que se ha perdido mientras se dirigía a su destino, Halcyon. Desde ese mismo instante, los jugadores se meten de lleno en una conspiración, teniendo que viajar por el espacio mientras encuentran nuevas facciones. Dependiendo de las decisiones el desarrollo de la historia cambiará, a la misma vez que se lidera un equipo que forma parte de la tripulación, cada uno con sus habilidades únicas. El juego recibirá un DLC este año.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar