The Outer Worlds será más pequeño que Fallout: New Vegas

La nueva obra de Obsidian Entertainment no tendrá un mundo tan vasto.

maquinaria de the outer worlds

Una de las grandes sorpresas que dejó The Game Awards 2018 fue la presentación del nuevo videojuego de Obsidian Entertainment, The Outer Worlds. Los aficionados están deseosos de conocer nuevos detalles del título, y desde la compañía han ido ofreciendo novedades tras la presentación en la ceremonia, como nuevos detalles de su argumento. En esta ocasión, han destacado que el mundo que se podrá encontrar no será tan grande como el de Fallout: New Vegas.

Así lo ha asegurado Mikey Dowling, director de comunicación de Obsidian Entertainment en una entrevista concedida a Kotaku. De hecho, lo definen como un Doble A, en lugar de un Triple A. Un título que se desarrolla en un término intermedio, sin llegar a ser una superproducción como lo fue Fallout: New Vegas. “Aunque no estemos en conversaciones sobre el número total de áreas que tendrá el juego, un buen punto de referencia a alcanzar sería pensar en lo que hicimos en su día con Star Wars: Knights of the Old Republic II, con más tierras que explorar en cada área”, agregaba Dowling.

Por el momento se sabe que The Outer Worlds llegará el próximo 2019 a PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque no tiene una fecha determinada para ello.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar