Publican nuevas capturas de pantalla de The Outer Worlds para Nintendo Switch

El juego de Obsidian Entertainment salió para PS4, Xbox One y PC en octubre de 2019.

The Outer Worlds muy pronto llegará a Nintendo Switch, será a partir del 5 de junio cuando los usuarios de la consola de Nintendo puedan disfrutar del juego de Obsidian Entertainment. Mientras tanto, en Gematsu han publicado nuevas capturas de pantalla y, salvando las distancias respecto a cómo se ve en PS4, Xbox One y PC, podemos decir que no luce nada mal. No es la primera vez ni será la última que sale en Switch un juego que sobre el papel parecía imposible. Anteriormente vio la luz The Witcher 3 y próximamente llegará DOOM Eternal.

Si estás interesado en The Outer Worlds en su versión para Nintendo Switch ya lo puedes precomprar en Nintendo eShop, tiene un precio de 59,99 euros. El título de Obsidian Entertainment, al igual que en el resto de plataformas, llegará con textos en español. El tamaño de la descarga aproximado será de 10 GB. Dicho esto, a continuación puedes ver las nuevas capturas de pantalla.

The Outer Worlds te lleva hasta los confines más lejanos del espacio, un lugar donde son muchas las facciones que luchar por hacerse con el poder. La aventura da comienzo cuando la nave colonizadora en la que viejas se pierde. Te despiertas unas cuantas décadas después de lo que esperabas y estás confundido. Por si fuera poco, acabas metido de lleno en una conspiración que supone una seria amenaza para la colonia Halcyon.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar