The Outer Worlds llega a Nintendo Switch el 6 de marzo

La versión en formato físico no incluirá un cartucho, solo un código para descargar el juego desde Nintendo eShop.

Captura de The Outer Worlds

Han pasado unos cuantos meses desde la llegada de The Outer Worlds a PS4, Xbox One y PC, pero quedaba pendiente el lanzamiento en Nintendo Switch. Pues bien, Private Division ha anunciado en su cuenta de Twitter cuándo estará disponible The Outer Worlds para Switch. Todos los interesados en comprar el juego de Obsidian Entertainment lo podrán hacer a partir del 6 de marzo de 2020.

Si bien The Outer Worlds para Switch saldrá en formato físico y digital, aquellos que compren el juego en físico solo encontrarán un código en el interior de la caja. Dicho código se canjea en Nintendo eShop. Suponemos que esto es debido al tamaño de The Outer Worlds, posiblemente no sea suficiente un cartucho de Switch.

The Outer Worlds es un RPG de ciencia ficción en primera persona para un jugador. A bordo de una nave tenemos que explorar asentamientos y estaciones espaciales mientras viajamos por los confines del espacio. Por último, decir que el juego tendrá un precio de 59,99 euros.

¿Tienes pensado comprar The Outer Worlds para Nintendo Switch?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar