The Outer Worlds será el nuevo juego que llegará de mano de Obsidian

Los creadores originales de Fallout y New Vegas lanzarán un nuevo título con temática espacial

personajes The Outer Worlds

Obsidian Entertainment era una de las desarrolladoras esperadas en The Game Awards, ya que habían confirmado que tenían un anuncio importante que compartir con los jugadores y así ha sido. El estudio, ahora propiedad de Microsoft ha presentado The Outer Worlds, un título de acción y rol en primera persona que viene de la mano de los creadores del Fallout original y de Fallout: New Vegas, dos de las grandes entregas de la saga de Bethesda.

Durante la gala se ha presentado un primer tráiler en el que no solo se han visto los entornos espaciales donde nos moveremos, sino que también se ha visto algo de gameplay y a los personajes que formarán parte de la aventura. En The Outer Worlds nos moveremos por un lugar llamado “El borde de la galaxia”, por lo que no sería descabellado pensar que podremos viajar a otros muchos lugares para explorar y encontrar nuevo equipo. Tim Cain y Leonards Boyarsky, creadores del primer Fallout son los encargados de liderar el proyecto que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC próximamente.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar