The Outer Worlds ofrece nuevos e interesantes detalles de su jugabilidad

El juego de Obsidian llegará pronto.

the outer worlds jugabilidad

Ayer, a parte de disfrutar del State of Play de PlayStation, también tuvimos un Inside Xbox que nos mostró novedades sobre los juegos de Xbox One que llegarán pronto así como un adelanto de xCloud y las pruebas que comenzarán en octubre. Uno de los juegos que más protagonismo tuvo fue The Outer Worlds, creación de Obsidian, estudio que es a día de hoy propiedad de Microsoft, pero que lanzará este título como multiplataforma debido a que tenía el acuerdo firmado con Private Division (2K) antes de la compra de Xbox. En el Inside Xbox se desvelaron jugosos detalles sobre la jugabilidad de The Outer Worlds, el que es para muchos un sucesor espiritual de la saga clásica de Fallout.

The Outer Worlds está desarrollado por varios de los creadores originales de Fallout así como desarrolladores que participaron en el excelso Fallout New Vegas, así que el hype por parte de la comunidad RPG está más que justificado. Ayer se mostraron nuevos detalles de la jugabilidad de The Outer Worlds, tal y como recoge GamingBolt.

La diseñadora de narrativa Megan Starks habló sobre varios aspectos del juego, centrándose mucho en los compañeros y en cómo los controlas, así como en cómo eliges diferentes rutas para tu personaje. Una de las rutas de las que habló fue la del científico loco. La elección de centrarte en esa ruta te llevará a los aspectos más chiflados del juego como los rayos encogedores o un arma que reubica las partes del cuerpo de los enemigos.

The Outer Worlds tiene prevista su salida el próximo 25 de octubre en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, estando disponible de lanzamiento en el servicio Xbox Game Pass.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar