The Outer Worlds: Peril on Gorgon llega en septiembre

Se trata de la primera expansión narrativa del juego.

Obsidian no ha querido perderse el evento de Xbox Series X ofreciendo novedades de The Outer Worlds, título disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El estudio ha querido presentar The Outer Worlds: Peril on Gorgon, la primera expansión narrativa del galardonado juego de rol y ciencia ficción.

Un brazo cortado y un mensaje misterioso conducen a la tripulación al Asteroide Gorgona, conocido anteriormente como el lugar de una de las empresas científicas más ambiciosas y desastrosas de Halcyon, mientras ahora es una guarida sin ley de monstruos y merodeadores. La rica reclusa Minnie Ambrose le pide al equipo que encuentre respuestas sobre la Dra. Olivia Ambrose, su madre y la deshonrada directora del proyecto condenado, pero pronto se ven atrapados en una misión que cambiará la colonia para siempre.

Todo sobre The Outer Worlds: Peril on Gorgon

  • Intriga y peligro: la misión es buscar en la instalación abandonada y encontrar un elenco de nuevos personajes mientras se descubre el misterio detrás de la cancelación repentina del Proyecto Gorgon.
  • Nuevas ubicaciones: explorando los cañones traicioneros del asteroide Gorgona y encontrando enemigos que han sido deformados por la ciencia.
  • Más armas científicas: tres nuevas armas científicas extravagantes, incluido el P.E.T. (herramienta de exterminio de plagas), una nueva y emocionante arma cuerpo a cuerpo que atrae a los enemigos para ataques a corta distancia.
  • Personalización de personajes ampliada: un límite de nivel aumentado, ventajas y defectos adicionales, conjuntos de armadura completamente nuevos y varias variantes para el equipamiento existente.

The Outer Worlds: Peril on Gorgon, que se estrenará el próximo 9 de septiembre, es la primera de las dos expansiones narrativas del juego, se puede comprar individualmente o con un descuento gracias al pase de expansión.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar