Estos son los requisitos de The Outer Worlds para jugar en PC

El juego también estará disponible para los suscriptores de Xbox Game Pass.

Captura de The Outer Worlds corriendo en Xbox One X

Desde el anuncio de The Outer Worlds hemos contado los días para poder disfrutar del juego y muy pronto será posible jugar a lo último de Obsidian Entertainment. El título estará disponible para PS4, Xbox One y PC el 25 de octubre. Los usuarios de Nintendo Switch tendrán que esperar, por ahora no han revelado la fecha de lanzamiento para dicha consola.

The Outer Worlds es un RPG de ciencia ficción en primera persona. El protagonista del título de Obsidian Entertainment se despierta un buen día después de pasar décadas durmiendo. Está en una nave que ha perdido el rumbo y se dirige al límite de la galaxia si nadie lo impide. Por si fuera poco, hay una conspiración para destruir una colonia, Hacylon. Aquí empieza una aventura que promete no solo ser apasionante, también ofrecer muchas horas de juego.

En los foros oficiales de Obsidian Entertainment un desarrollador ha revelado los requisitos mínimos y recomendados para jugar en PC. Todo parece indicar que el juego está muy bien optimizado pues en líneas generales son unos requisitos muy asequibles para los tiempos que corren.

Requisitos mínimos

  • Windows 7 de 64 bits con Service Pack 1

  • Procesador Intel Core i3-3225 o AMD Phenom II X6 1100T

  • 4 GB de RAM

  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 650 Ti o AMD Radeon HD 7850

  • 40 GB de espacio libre

Requisitos recomendados

  • Windows 10 de 64 bits

  • Procesador Intel Core i7-7700K o AMD Ryzen 1600

  • 8 GB de RAM

  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 470

  • 40 GB de espacio libre

El mismo día que salga a la venta The Outer Worlds también estará disponible en el catálogo de Xbox Game Pass (Xbox One y PC), así que los usuarios de ambas plataformas podrán jugar al título de Obsidian Entertainment sin tener que comprar el juego. Es más, en PC será posible jugar por tan solo 1 euro. Y es que el servicio de Microsoft sigue teniendo un 75 % de descuento.

Comprar The Outer Worlds para PS4 en Amazon
Comprar The Outer Worlds para Xbox One en Amazon
Comprar The Outer Worlds para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar