The Outer Worlds se actualiza con 60 fps en PS5 y Xbox Series X|S

El juego de Obsidian añade mejoras de nueva generación sin previo aviso.

The Outer Worlds, el último RPG de Obsidian junto a Private Division, ha recibido recientemente una actualización que implementa mejoras de rendimiento en su versión de PS5 y Xbox Series X|S hasta los 60 fps. Sin previo aviso por parte de sus responsables, han sido los jugadores los que se han dado cuenta de la mejora tras la actualización del juego.

Como muestra Nibel en su perfil de Twitter, tras la actualización 1.0.7 de The Outer Worlds, muchos usuarios de reddit han comenbzado ha compartir capturas del juego funcionando a 60 fps tanto en PS5, como en Xbox Series X. Sin duda, una sustancial mejora para un juego de acción en primera persona.

The Outer Worlds es el regreso de Obsidian al género RPG con una secuela espiritual de su famoso Fallout: New Vegas donde encontramos un nuevo western, esta vez en el espacio, con todas las claves de la fórmula jugable de la serie de Bethesda. Desde el sistema de conversaciones y la toma de decisiones, hasta su propia versión del sistema de apuntado V.A.T.S. Todo ello con el sentido del humor y la inteligencia de un juego de Obsidian.

The Outer Worlds está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5, PC y Nintendo Switch. Además, en tan solo unos días, estrenará nuevo DLC.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar