The Outer Worlds se muestra en un potente gameplay de 40 minutos

EL RPG más ambicioso de Obsidian de los últimos años.

Personaje secundario de The Outer Worlds

The Outer Worlds es, sin duda, uno de los RPG más esperados de la recta final del año, ya que supone la vuelta de Obsidian a la primera línea de lanzamientos tras una época complicada con desarrollos de bajo presupuesto y demás problemas. Con motivo del Tokyo Game Show, se ha compartido un extenso gameplay de esta propuesta espacial que tanto nos recuerda al trabajo de la compañía en el sobresaliente Fallout New Vegas.

Esta extensa demostración de cerca de 40 minutos se centra en los primeros compases de la aventura, poco después de pasar la secuencia de introducción y la creación de personaje. Es fácil darse cuenta que tanto la acción en primera persona, el sistema conversacional y la interacción con el mundo en general bebe directamente de la saga post-apocalíptica de Bethesda, donde Obsidian firmó una de sus mejores entregas. Muchos encuentran en este The Outer Worlds la secuela espiritual de aquel Fallout New Vegas.

The Outer Worlds es todo lo que queríamos volver a ver en Obsidian, una aventura RPG de las de antes donde la libertad de acción se lleva al máximo exponente, con acción en primera persona con muchas posibilidades, humor negro, un sistema de conversaciones profundo y una moralidad donde las cosas no son blancas o negras.

The Outer Worlds saldrá a la venta el próximo 25 de octubre en PC (exclusivo temporal de Epic Games Store), PS4, Nintendo Switch y Xbox One, donde llegará de lanzamiento a Xbox Game Pass por tratarse del juego de uno de los nuevos estudios de Microsoft.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar