The Outer Worlds podría superarse sin matar a nadie o matando a todo el mundo

Obsidian Entertainment quiere ofrecer diversidad a la hora de afrontar la propuesta.

the outer worlds obsidian

The Outer Worlds fue una de las grandes sorpresas durante la celebración de The Game Awards 2018, el pasado mes de diciembre. Obsidian Entertainment mostraba al mundo su nuevo propuesta y fue recibida de muy buen grado, aunque el estudio destacó que será más pequeños que Fallout: New Vegas. Ahora se han vuelto a dar detalles del proyecto, tras el silencio de las últimas semanas, y se destaca una opción de lo más interesante: el título permitiría ser superado sin matar a nadie o matando a todo el mundo.

Así lo han destacado Tim Cain y Leonard Boyarsky, máximos responsables de The Outer Worlds, en una entrevista concedida a Game Informer. Al ser preguntados al respecto, los miembros del equipo de desarrollo no fuero muy claros, asegurando que “es una posibilidad que esperan hacer realidad”, aunque más tarde destacaban que no “están seguros” al cien por cien de ello. Esto permitiría que el nuevo juego de Obsidian ofreciera una gran variedad de maneras a la hora de afrontar la propuesta, permitiendo matar a todo los personajes que aparezcan en el título, algo que sí está confirmado, o superarlo sin tener que realizar ningún asesinato.

Aún quedan muchos detalles por descubrir acerca de The Outer Worlds, ya que no tiene fecha de lanzamiento concreta para PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque sí se sabe que llegará durante este año. Si quieres conocer más sobre el juego, puedes profundizar en algunos detalles que se dieron a conocer hace unas semanas sobre su historia.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar