The Outer Worlds supera las 4 millones de copias vendidas

The Outer Worlds supera las 4 millones de copias vendidas

Nunca está de más que aparezcan nuevas franquicias que dan una vuelta de tuerca a las fórmulas clásicas. The Outer Worlds, una IP que viene a ser del estilo de Fallout, pero propiedad de Take-Two, tuvo su interesante lanzamiento a finales de 2019. Entre otras cosas, su estreno fue acompañado de Xbox Game Pass desde el primer día, algo que permitió a muchos jugadores probar este título a través de la suscripción. Año y medio después, la franquicia puede jactarse de haber alcanzado las 4 millones de copias vendidas, algo que The Outer Worlds ha logrado gracias a su estrategia de precios.

Estas cifras de ventas las hemos encontrado en un reciente informe de la compañía. En él, junto a datos de otros videojuegos propiedad de Take-Two, encontramos información relacionada con The Outer Worlds, el videojuego desarrollado por Obsidian. Sin embargo, aunque en el informe mencionan estos datos, no revelan ningún detalle extra sobre su secuela confirmada, The Outer Worlds 2.

Las novedades más recientes respecto a The Outer Worlds, en cuanto a contenido, tuvieron lugar el pasado mes de marzo. Durante ese mes, el videojuego creado por Obsidian lanzó un parche Next-Gen para Playstation 5 y Xbox Series X/S. Además, también tuvo lugar el lanzamiento del segundo DLC, "Murder in Eridanos". Dos añadidos importantes para un juego que, aunque empezó con un perfil más bajo, ha acabado cautivando a muchos amantes de los shooters RPG por el abanico social de este título, la diversión de cada combate, y por el complejo sistema de personalidad de nuestro personaje según nuestro comportamiento en batalla.

Respecto a la secuela, The Outer Worlds 2, no se ha revelado nueva información en las últimas semanas, por lo que tendremos que seguir esperando novedades mientras disfrutamos una vez más del tráiler que se reveló durante el E3 2021. No cabe duda de que esta franquicia puede llegar muy lejos si sigue por el buen camino.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!