The Outer Worlds tendrá un DLC el próximo año

Sera de contenido puramente argumental.

The Outer Worlds tendrá un DLC el próximo año

The Outer Worlds, el último proyecto de Obsidian Entertaiment, fue uno de los juegos con más nominaciones de la última edición de The Game Awards (Juego del Año, Mejor RPG, Mejor narrativa y Mejor interpretación para Ashly Burch). Para celebrar el aprecio y reconocimiento que se ha llevado el juego desde su lanzamiento, el estudio ha anunciado en un comunicado que en 2020 llegará un DLC argumental que ampliará la historia del título como informa Trueachievements.

Obsidian no ha dado más detalles sobre el argumento de esta expansión pero con su último videojuego han logrado crear un vasto universo, así que seguro que no tendrán problema en ofrecer nuevo contenido que apasione a los jugadores del título. Además el estudio también esta desarrollando el título de supervivencia multijugador Grounded en exclusiva para Xbox One.

The Outer Worlds está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC. Si tenéis interés en adquirir el juego estas navidades podéis leer nuestro Análisis.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar