The Outlast Trials es el nuevo proyecto de Red Barrels

El título estará ambientado en la Guerra Fría y forma parte del universo de Outlast.

The Outlast Trials es el nuevo proyecto de Red Barrels

Red Barrels ha anunciado —a través de su perfil de Twitter— The Outlast Trials, el próximo proyecto del estudio canadiense. La desarrolladora ya había anunciado en Halloween el proyecto, pero no había más detalles sobre el mismo.

The Outlast Trials se trata de un juego de terror ambientado en la época de la Guerra Fría y que forma parte del universo de Outlast, pero los canadienses han insistido en que no se trata de Outlast 3. El juego permitirá a los jugadores «enfrentarse a los horrores que les esperan solos o con otros sujetos de prueba», es decir, se podrá disfrutar tanto en solitario como de manera cooperativa hasta 4 jugadores.

El título todavía se encuentra en producción, por lo que David Chateauneuf —cofundador del estudio—, ha declarado que «ahora que hemos hecho nuestra prueba de concepto, es hora de centrarse en la creación de contenido, la variedad… y el gore».

Además, el estudio canadiense todavía no saben en qué plataformas estará disponible ni la fecha de lanzamiento para The Outlast Trials, pero sí han indicado en Facebook que el título no será para realidad virtual. Esta aclaración viene dada por las preguntas de los usuarios. Una duda razonable generada por la imagen promocional del juego, en la que aparecen tres personajes con unas gafas peculiares.

The Outlast Trials key art

Álex Pazos

Comunicador audiovisual centrado en videojuegos. No sé si subo o si bajo, depende. Mi primera consola fue la Mega Drive, que alimentó mi pasión por los videojuegos día tras día. Los detalles son tan importantes como una buena historia. Fortis Fortuna Adiuvat.

Publicaciones relacionadas

Cerrar