The Outlast Trials llegará en 2021

La nueva entrega de Outlast nos muestra su primer avance y su año de lanzamiento.

Outlast es una de las mejores y más interesantes series de terror. El primer juego fue lanzado en 2013 siendo elogiado por la crítica y recibió la denominación ese año como «Mejor juego de terror del año», tuvo una secuela lanzada 4 años después y el próximo 2021 estaríamos viendo la tercera entrega de esta serie titulada The Outlast Trials.

The Outlast Trials no es una secuela directa de Outlast 2, sin embargo, podría ser una especie de spin off de la serie. Está nueva entrega fue anunciada en octubre de 2019 y ahora tenemos el nuevo trailer oficial dónde vemos parte de lo que será la historia de este nuevo capítulo de terror.

Algunos detalles en la trama de The Outlast Trials

En el trailer oficial de The Outlast Trials, podemos observar a unos médicos que, al parecer, están experimentando con un paciente y torturándolo mientras este está atado a una silla. Según lo que vemos, parece una especie de juego o tortura mental, donde posteriormente vemos a este paciente intentando huir de una criatura pero las cosas no terminan nada bien.

También observamos que al paciente le colocan unas gafas de visión nocturna, aunque también usan una especie de taladro con el que le colocan algo en su cabeza. Otros detalles que observamos es que el lugar donde ocurren estos hechos es una especie de hospital abandonado y hay otros con las mismas gafas que este paciente que protagoniza el trailer.

the outlast trials

Por ahora, no hay muchos más detalles que nos pueda ofrecer este primer avance, lo que si sabemos es que el juego llegará para PC en 2021 y estará ambientado durante la guerra fría, que como bien sabemos, esta fue una época dónde se llevaron a cabo muchos experimentos secretos y The Outlast Trials quiere traer ese terror para que 4 jugadores puedan revivir espeluznantes pesadillas en lo que será un juego cooperativo de Red Barrels. Por ahora solo nos queda esperar por su llegada.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar