The Outlast Trials ya puede tener ventana de lanzamiento

Un calendario promocional podría haber revelado su ventana de lanzamiento.

The Outlast Trials es la tercera entrega de la saga desarrollada por Red Barrels y, seguramente, uno de los juegos más esperados para los fans del survival horror. Se trata de una precuela de los dos anteriores juegos y estará ambientado en unos experimentos de la Guerra Fría donde poner a prueba a diferentes sujetos. Todavía no cuenta con fecha de salida concreta, pero una filtración podría haber revelado su ventana de lanzamiento.

Tal y como podemos leer a través de los foros de Reddit, el equipo de relaciones públicas de Red Barrels ha enviado calendarios promocionales de 2021 donde cada mes va acompañado por un juego que sale a la venta en esos días. Por desgracia, en la imagen filtrada han cortado esa parte y no se ve el mes, pero no pasa nada. Han conseguido sacarlo igualmente

Calendario promocional de Outlast Trials
Calendario promocional de Outlast Trials

De acuerdo a la disposición de los días, solo hay dos meses en los que el día 4 caiga en lunes, enero y octubre. Por razones obvias, por lo que lo solo queda octubre. Al menos, eso es lo que pone en el calendario. Otra cosa es que, efectivamente, estén haciendo el juego de poner la imagen junto a su ventana de lanzamiento, que estaría por ver.

En cualquier caso, tendremos que esperar noticias de Red Barrels antes de hacerse ilusiones, más cuando ni siquiera se ha mostrado todavía nada más allá del teaser de presentación. Mientras tanto, los fans del survival horror tienen esta noche una cita con el Reident Evil Showcase.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar