The Outsiders: Excreativos de Battlefield se unen para trabajar en un nuevo juego de rol para PC

Battlefield es un de las grandes franquicias de carácter bélico de la actualidad. Los chicos de DICE ya preparan el lanzamiento de su nueva entrega, Battlefield Hardline. Sin embargo, otros trabajadores encargados del desarrollo creativo de la saga han decidido embarcarse en un nuevo proyecto a través de la fundación de un nuevo estudio llamado The Outsiders, cuyo primer trabajo será un juego de rol para PC con una historia dinámica, en contraposición a la estructura más lineal de otros juegos de características similares.

Estamos hablando de David Goldfarb, diseñador de Battlefield 3 y de Ben Cousins, el productor ejecutivo de la misma saga. Así pues, cambiarán completamente su registro para tratar de ofrecer un giro radical a las aventuras RPG que conocemos hasta el momento, a través de este estudio independiente fundado en Estocolmo. "He estado trabajando en este concepto durante un tiempo", ha comentado Goldfarb, en una entrevista concedida a los compañeros de Eurogamer.

Por lo tanto habrá que esperar para conocer el resultado de este proyecto tan interesante, aunque no se conoce ni un solo detalle de lo que podremos ver en él. Goldfarb reconoce que nunca se había enfrentado a un proyecto tan ambicioso como este, por lo que se muestra muy emocionado ante lo que pueden crear. ¿A vosotros qué os parece este cambio en sus carreras?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar