The Park anuncia su fecha de lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One

The Park anuncia su fecha de lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One

Los usuarios de juegos de terror están de enhorabuena. The Park, el videojuego de miedo ambientado en un parque de atracciones abandonado, ya tiene fecha de estreno en PlayStation 4 y Xbox One. Así lo ha revelado Funcom, desarrolladora del juego, en su página web. El día elegido para lanzar el juego en estas plataformas es el próximo tres de mayo.

Esta decisión fue tomada después de ver el éxito que tuvo The Park en PC, plataforma en la que se estrenó este título el Halloween pasado. Una nueva apuesta de Funcom, empresa que llevaba sin publicar un juego en consolas desde que en 2006 lanzara Dreamfall: The Longest Journey en Xbox y Xbox 360. Algo que emociona a esta corporación como bien apunta su CEO, Rui Casais.

Casais también expresa que The Park únicamente es el comienzo ya que esperan usar esta nueva experiencia en consolas para futuros títulos. “Este proceso nos ha dado muchas habilidades que usaremos para futuros juegos como Conan Exiles”, afirmó el CEO de Funcom.

Tal y como te explicamos, The Park es un título de terror psicológico en primera persona en el que el jugador toma el papel de Lorraine, una mujer que ha perdido a su hijo. Su búsqueda la llevará hasta un terrorífico parque de atracciones que pondrá a prueba los nervios del usuario. Para quienes no puedan esperar hasta el tres de mayor para disfrutar de este juego, pueden descargarlo en Steam por un precio de 12,99€.

Publicaciones relacionadas

Cerrar