The Pathless detalla sus funciones con el DualSense en PS5

El juego de Giant Squid Studios revela cómo aprovechará el mando de PlayStation 5.

Uno de los juegos más impactantes en lo visual, aunque con mecánicas que recuerdan bastante a otros. The Pathless llega a PS5 el próximo 12 de noviembre, acompañando al estreno de PS5. En esta versión, el juego que nos convertirá en maestros del arco, va a sacar mucho partido del DualSense, el mando de la consola. El equipo de desarrollo ha revelado cómo piensan sacarle partido, y la cosa promete bastante.

Así aprovechará The Pathless las posibilidades del DualSense de PlayStation 5

El Director Creativo de este título, Matt Nava, ha querido profundizar un poco en la versión de PS5 de The Pathless. Como recogen en GameRant, Nava ha explicado que los gatillos adaptativos y la respuesta háptica del mando van a estar muy presentes durante la partida. Siendo el disparo con el arco una de las acciones principales, poder sentir cómo se tensa la cuerda en el dedo es algo muy importante, ya que indica al jugador cuándo debe soltar para hacer un buen tiro. Como explica, al probar la versión de PS4, «echaba en falta ese indicador extra de tiempo«.

The Pathless

La combinación de ambas funciones se ejecuta de forma que ayuda a los jugadores a dominar antes el arco con la protagonista y, sobre todo, saber cuándo deben hacer el disparo con la tensión perfecta de la cuerda. Un punto muy a favor para esta versión de nueva generación, ya que el juego saldrá también en la actual. Queda por ver si buscarán más funciones todavía para generar más inmersión.

12 de noviembre, esa es la fecha escogida por este The Pathless. Si quieres ver más sobre él, puedes echar un vistazo al extenso gameplay revelado de la versión de PS5.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar