The Pathless muestra su jugabilidad en un nuevo vídeo con gameplay

Lo nuevo de los creadores de Abzu llega también a PS5 en 2020.

Los creadores de Abzû llevan tiempo preparándonos el cuerpo para su nuevo juego. The Pathless ha sido uno de los grandes protagonistas del State of Play, confirmando además su lanzamiento en PlayStation 5. Giant Squid lo ha presentado largo y tendido con un vídeo de más de 6 minutos repleto de gameplay.

Un metraje cargado de contenido para conocer un poco más a esta arquera y su águila, pero sobre todo al mundo que les rodea, tanto a su flora como a su a veces peligrosa fauna. Su especial estilo artístico es su nota más identificativa, aunque sus mecánicas se han dejado ver con mucho detenimiento en el vídeo con gameplay comentado que se ha publicado durante el evento de Sony. Podéis verlo al completo a continuación.

El tiro con arco será uno de los elementos principales de la jugabilidad, ya que los disparos servirán para ganar velocidad tanto por tierra como por aire, además de poder impulsarnos con la ayuda del águila compañera para llegar a sitios más elevados y también poder afrontar a jefes como el que se ha mostrado en el vídeo.

The Pathless llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Apple Arcade y PC a finales de 2020.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar