The Pedestrian se presenta en PS4 con un interesante tráiler

El título indie invita a jugar con un monigote dibujado a lápiz por diferentes escenarios.

El State of Play ha ofrecido diferentes novedades en el terreno indie, destacando algunos vistazos de lo más destacados a algunos videojuegos ya anunciados y anunciando otros de los que no se sabía nada hasta el momento. Este es precisamente el caso de The Pedestrian, que ha aparecido entre los anuncios más interesantes de la retransmisión de Sony y que llegará a PlayStation 4 en enero de 2021, demostrando que se le seguirá dando soporte a PlayStation 4 aunque la próxima generación esté en el mercado.

the pedestrian ps4

Se trata de un videojuego de plataformas en el que hay que controlar a un monigote dibujado a lápiz por diferentes escenarios de lo más originales y en formato plataforma, por lo que encantará a los amantes del género. Su primer tráiler ha mostrado algunos aspectos de gameplay y diferentes niveles que se podrán disfrutar en su llegada a PlayStation 4 el próximo mes de enero y puedes verlo a continuación.

No han sido pocos los anuncios que se han dejado ver en el State of Play de este mes de agosto, por lo que puedes comprobarlos todos en el resumen de la retransmisión que hemos realizado.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar