Tras salir para PS VR, The Persistence dará el salto a PS4, Xbox One, Switch y PC en verano de 2020

Aquellos que compren el juego para PC también podrán jugar con un visor VR.

The Persistance es un juego de disparos para consolas y PC

Al igual el The Persistence no te suena de nada, no es un nuevo título, salió para PlayStation VR en julio de 2018. Pues bien, el estudio que desarrollo el juego, Firesprite, ha anunciado que título llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en verano de 2020, como podemos leer en Gematsu. Veremos por cuánto sale a la venta, por ahora no han dicho el precio

En The Persistence tenemos la misión de salvar la nave, pero no será fácil, unos monstruos que han sido clonados no paran de aumentar en número por culpa del mal funcionamiento de la impresora de clonación de la nave. Algo muy interesante que merece la pena mencionar es lo siguiente. Cada expedición a la nave será distinta, cambiarán los objetos y equipo que podemos conseguir. Además, la distribución de cada una de las zonas de la nave cambiará.

En Steam han actualizado la ficha del juego y ya podemos ver los requisitos mínimos para jugar. No es un juego exigente, pide un ordenador con Windows 8.1 o superior, un procesador Intel Core i5-4570 o AMD equivalmente, 8 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 750Ti y 5 GB de espacio libre.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar