The Pokémon Company se disculpa por los errores de la guía de Pokémon Espada y Escudo

La publicación oficial ha llegado al mercado con un total de 64 errores por los que la compañía ya ha pedido perdón

Leon de Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo tienen bastantes motivos por los que pedir perdón a los jugadores, y estos se suma uno nuevo procedente de la línea de merchansdising que The Pokemon Company ha puesto a la venta a raíz de los juegos. Hablamos de la guía oficial de la octava generación, la cual se puso a la venta a principios de mes y de la cual se ha descubierto que tiene un buen puñado de errores por los que la empresa encargada de gestionar los productos Pokémon se ha tenido que disculpar con los usuarios.

La propia The Pokémon Company ha emitido un comunicado (vía GameRevolution) en el que ha informado de la situación a todos los jugadores, puesto que estas guías ya llevaban a la venta varias semanas. De acuerdo con lo publicado, la guía de Pokémon Espada y Escudo contiene 64 errores surgidos de unos datos incorrectos entregados por la compañía. Junto a sus disculpas, también se han detallado los errores y su localización en este libro, aunque no se ha indicado si esto se limita solo a la versión japonesa de las guías o también a las que han llegado a Occidente traducidas. Tampoco se ha informado sobre una reedición o retirada del mercado de las guías con errores.

Guía Pokémon Espada y Escudo

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.
Cerrar