The Pokémon Company está cediendo grandes márgenes de creatividad a la hora de desarrollar Pokkén Tournament

Pokkén Tournament, el juego de lucha 2D basado en el universo de los monstruos de bolsillo, prosigue con su desarrollo para llegar a las recreativas niponas en el próximo 2015. A lo largo de este proceso, el creador de la saga Tekken, Katsuhiro Harada, encargado además de darle forma a este proyecto, ha contactado varias veces con The Pokémon Company para poner en comunión varios aspectos. Según ha expresado y se refleja en la web Shoryuken, está bastante contento con esta simbiosis.

Harada ha comentado que recientemente su equipo le envió un total de 20 propuestas para incluirlas todas en Pokkén Tournament. Imaginando que The Pokémon Company sería muy estricta, creyeron que apenas se aceptarían varias de todas ellas. El resultado, no obstante, fue realmente contrario.

A excepción de una, ha concretado animado y sorprendido el creador, las 19 ideas restantes fueron aceptadas de buen agrado por la compañía. Ante esta respuesta inesperada, Harada ha confesado que no creía que fuera a ser posible este tipo de situación. La única proposición que no fue aceptada sería la de incluir combates físicos entre Entrenadores. Se intuye que para desplazar todo el protagonismo a los pokémon.

Actualmente solo se sabe que aparecerán Machamp, Lucario y Blaziken, a la espera de nuevas confirmaciones que completen el roster.

Publicaciones relacionadas

Cerrar