The Pokémon Company habla sobre futuros remakes

The Pokémon Company habla sobre futuros remakes

La diversión y el entretenimiento con Pokémon nunca cesa, ¿verdad? En poco más de tres semanas Pokémon Sol/Luna saldrá a la venta. Un nuevo título de Game Freak que promete ser todavía más especial que los anteriores. Sin embargo, los responsables de esta exitosa saga no parecen querer quedarse ahí.

Ya sabemos que a lo largo los años, las dos primeras generaciones de Pokémon han recibido remakes, es decir, Pokémon Rojo Fuego/Verde Hoja y Pokémon HeartGold/SoulSilver. ¿Creías que la cosa acabaría ahí? Pues no, porque la idea de seguir elaborando remakes de juegos pasados es algo que no deja de rondar por las grandes cabezas de The Pokémon Company. De esta forma, el propio productor de Pokémon, Junichi Masuda, ha mencionado que estarían interesado en hacer remakes de distintas generaciones de Pokémon en un futuro.

“Creo que remakes como Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja, son algo en lo que aún estamos interesados. Aparte de los lanzamientos para la Consola Virtual de los juegos originales, no hay otra forma de traer esos Pokémon a la nueva generación. Siempre he dicho que nunca puedes dejar a un lado a estos Pokémon”, eran sus exactas palabras para el portal IGN.

Con el éxito que tanto el Banco Pokémon como la Consola Virtual han tenido, recordemos que este mismo año lanzaron para esta los primero juegos de Pokémon, Rojo, Azul y Amarillo. Con este éxito, parecería que Pokémon Oro/Plata también pudieran aterrizar en la Consola Virtual. Sin embargo, Masuda tiene otros planes en mente.

“Con el 20º aniversario, creímos que era el momento adecuado para relanzar los juegos originales. Creo que realmente queremos dar la oportunidad a la gente de experimentar estos Pokémon de la Game Boy original y luego compararlos con Pokémon Sol y Luna. Es algo que creo que la gente disfrutará”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar