The Punisher: La serie de Netflix comparte un nuevo póster

The Punisher, la serie de Netflix, comparte un nuevo póster

En el marco de la Comic-Con, que arrancará el próximo 20 de julio en la ciudad estadounidense de San Diego, los responsables de la nueva producción de Marvel en colaboración con Netflix, The Punisher, han compartido el nuevo póster de la ficción televisiva. En el cartel, que te ofrecemos a continuación de la mano de Entertainment Weekly, podemos ver al actor Jon Bernthal con un arma sobre el hombro.

Él será precisamente quien encarne a El castigador, al que acompañarán otros miembros del reparto como Daniel Webber, que interpretará a Lewis Walcott, un joven con graves problemas de adaptación tras regresar de combatir en la guerra. Por su parte, Jason R. Moore dará vida a Curtis Hoyle, un viejo amigo de Frank Castle que también deberá tener en cuenta a Rawlins, un miembro de la CIA al que interpretará Paul Schulze.

En elenco contará también con Jamie Ray Newman para el papel de Sarah Lieberman y a Deborah Ann Woll como Karen Page. Todos ellos protagonizarán las tramas de una serie que iniciará su emisión el próximo mes de noviembre orquestada por el showrunner y productor ejecutivo Steve Lightfoot, también responsable de Hannibal. ¿Qué te parece el nuevo póster de The Punisher?

Cerrar