The Punisher salió en Capitán América: El soldado de invierno, según sus directores

Los propios directores de Capitán América: El soldado de invierno, Joe y Anthony Russo, han sido los responsables de revelar un cameo tan secreto que a nadie se le habría ocurrido pensarlo. Así las cosas, ambos cineastas aseguran que en la secuela de Capitán América: El primer vengador pudo verse a Frank Castle, el mismísimo The Punisher. Un cameo mucho menos evidente que el protagonizado por Danny Pudi como un operario de S.H.I.E.L.D, actor conocido por encarnar a Abed Nadir en la serie Community, ficción cómica en la que colaboran activamente Joe y Anthony Russo.

De esta forma, este antihéroe también conocido en nuestro país como el Castigador habría entrado discretamente en el universo cinematográfico de Marvel, después de que La Casa de las Ideas haya recuperado sus derechos cinematográficos. ¿Le veremos en Capitán América 3 cuando se estrene el 6 de mayo de 2016? ¿Realizarán un one-shot del personaje para una de las películas de la Fase 3? Recordad que la cinta será dirigida otra vez por el dúo Russo, los cuales no sólo ya han dado detalles de ella, sino que han hablado de una escena eliminada que iba a ser protagonizada por Ojo de Halcón.

El resto de la noticia tiene spoilers sobre la trama de Capitán América: El soldado de invierno. Por tanto, os recomendamos que dejéis de leer si aún no habéis podido ver la cinta de Marvel protagonizada por un Chris Evans que quiere dirigir una película de Marvel.

……………………………………………………………………………………………………………….

Según explica Joe Russo, cuando el director de S.H.I.E.L.D Nick Furia (Samuel L. Jackson) logra escapar de sus perseguidores, lo hace mediante la inestimable colaboración de un camión amarillo que los arrolla (podéis ver el momento que narramos en la imagen que se encuentra al final de la noticia). Después, cuando el agente Sitwell es expulsado del coche por el soldado de invierno, éste es arrollado… ¡Por el mismo camión amarillo!

Pues bien, el conductor de este camión amarillo Penske es nada menos que Frank Castle, un hombre que según los directores “está altamente entrenado, tiene su propia forma de pensar, donde tiene un plan y unas habilidades muy específicas para realizarlo”.

¿Veremos una cuarta película en la que aparezca The Punisher? Después de la poca aceptación de crítica y público que tuvieron The Punisher (Vengador), con Dolph Lundgren; The Punisher (El castigador), con Thomas Jane, y Punisher: War Zone, con Ray Stevenson; ya va siendo hora que Marvel Studios haga una adaptación acorde con un personaje tan carismático y querido. ¿No creéis?

Publicaciones relacionadas

Cerrar