The Punisher tendrá una armadura al estilo Máquina de Guerra en los cómics

La andadura de The Punisher (o El Castigador) acaba de comenzar en la televisión de la mano de Marvel y Netflix, pero lo cierto es que el superhéroe más poderoso del Universo Marvel está a punto de conseguir una gran actualización para volverse todavía más temible. Y es que según el portal ScreenRant el personaje recibirá pronto una armadura al estilo Máquina de Guerra, lo que hará que se parezca mucho a Iron Man.

La impactante nueva imagen y aspecto físico de Frank Castle se ha podido ver por primera vez en la portada del número #218 de The Punisher, que es el próximo gran movimiento de Marvel en su terreno Legacy. Para los fans preocupados, los responsables de la historia de Castle han señalado que la adquisición de esta armadura no cambiará al personaje, que ahora no se convertirá en el típico superhéroe.

Sin más dilación te dejamos con la mencionada portada del número #218 de The Punisher para que veas con tus propios ojos cómo lucirá a partir de ahora en los cómics El Castigador, que acaba de comenzar su andadura en la televisión interpretado por Jon Bernthal, también conocido por su aparición en el éxito televisivo The Walking Dead.

Cerrar