The Purge 3 se estrenará finalmente el 1 de julio de 2016

The Purge 3 ha retrasado un año su fecha de estreno, llegará finalmente el próximo 1 de julio de 2016, debido a un retraso en el guión y al calendario de producciones de Universal Pictures.

Según Variety, el siguiente capítulo del thriller de la franquicia de Blumhouse Productions, Platinum Dunes y Universal seguirá contando con la presencia del cineasta James DeMonaco al frente de la dirección y del guión. El argumento de The Purge se centra en los Estados Unidos de un futuro próximo en el que una noche al año todo está permitido, incluido matar. En esa noche, conocida como ‘La Purga’, tanto la policía como los servicios de emergencia no atienden a ninguna llamada por lo que cada uno deberá velar por su propia seguridad.

La primera entrega de la franquicia nos trasladaba a un barrio rico y nos mostraba cómo una familia acomodada sufría el terrible acoso de un grupo de asesinos psicópatas. En la segunda entrega, la cinta nos metía en medio del tremendo caos en una ciudad estadounidense. Por el momento se desconoce la trama y los actores de The Purge 3 pero lo que sí se sabe es que el rodaje de la cinta comenzará el próximo mes de marzo.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar