The Quiet Man: Square Enix muestra un nuevo tráiler de su juego de acción

En el pasado E3 2018 Square Enix anunció The Quiet Man, un juego que no pasó desapercibido al contar con escenas jugables en las que podemos ver actores reales. El juego fue anunciado para PS4 y PC y llegará a lo largo de 2019.

Según Square Enix, el juego ofrece una experiencia de acción cinematográfica con una historia que nos enganchará. En The Quiet Man los jugadores tomarán el control de Dane y tendrán que descubrir por qué un misterioso personaje embascarado ha secuestrado a una cantante.

Si después de ver el tráiler de presentación en el E3 te quedaste con ganas de más, ahora tienes la oportunidad de ver un nuevo tráiler que ha sido publicado por Square Enix.

 

 

The Quiet Man solo estará disponible en formato digital, esto puede suponer un gran inconveniente para todos aquellos que prefieren el formato físico.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar