The Quiet Man ya tiene fecha, llegará a PS4 y PC el 1 de noviembre

Square Enix ha puesto fecha a The Quiet Man, un juego que vendría a ser una experiencia cinamática que nos guía a través de la historia. El juego mezcla imágenes creadas por ordenador con reales. El personaje principal, Dane, tiene una misión, descubrir por qué un hombre enmascarado ha secuestrado a Lala, una cantante. El título de Square Enix promete mucha acción, de hecho, en los combates habrá combos.

Dicho esto, The Quiet Man llegará a PS4 y PC el 1 de noviembre, tendrá un precio de 14,99 euros. Si estás interesado en el juego y lo tuyo es el formato físico, entonces tenemos malas noticias, solo estará disponible en formato digital.

Los requisitos mínimos para jugar en PC son los siguientes: Windows 7 con Service Pack 1, un procesador Intel Core i5 a 2,4 GHz, 8 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 750 Ti o AMD Radeon R7 370 y 40 GB de espacio libre. Esta configuración es para disfrutar del título a 1080p, 30 fps y gráficos en calidad media.

 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar