The Red Strings Club para Switch ya está disponible en Nintendo eShop

Después de salir para PC , el juego de Deconstructeam llega a la consola de Nintendo para que disfrutes de una experiencia narrativa sin igual.

The Red Strings Club ofrece una experiencia narrativa ciberpunk en Nintendo Switch

Devolver Digital ha lanzado The Red Strings Club para Switch, se trata de una experiencia narrativa ciberpunk. El título está disponible en Nintendo eShop por tan solo 14,99 euros y el tamaño de la descarga ronda los 259 MB. Si a la hora de comprar un juego tienes en cuenta el idioma, te alegrará saber que puedes elegir textos en español.

En The Red Strings Club, título que analizamos en su día, el barman de un club clandestino y un hacker deciden hacer frente a la corporación Supercontinent Ltd. Dicha corporación está a punto de lanzar un sistema que permite eliminar la depresión y el miedo de la sociedad. Sin embargo, tanto el barman como el hacker creen que el sistema es como un lavado de cerebro.

Si te gustan los juegos de intriga con temática ciberpunk The Red Strings Club te sorprenderá. Además, a nivel gráfico tiene un aspecto retro que recuerda a las primeras aventuras gráficas de los años 90.

Comprar The Red Strings Club para Switch en Nintendo eShop

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar