The Secret World no terminará en el juego masivo online

The Secret World es la próxima propuesta del estudio Funcom, un título multijugador masivo online cuya trama está compuesta por organizaciones secretas y universos paralelos cuajados de monstruos.

Pese a que The Secret World está aún en desarrollo, su estudio ya alberga positivas expectativas sobre su resultado, tanto es así que incluso se plantean hacer una saga del mismo: "Podría ser una saga. Es una gran marca con la que hacer algo", dijo Joel Bylos en representación del estudio en unas declaraciones que han trascendido a la web a través del medio BeefJack.

"No usaría esas palabras, pero estoy totalmente de acuerdo", añadió Ragnar Tørnquist, también integrante del estudio, apuntando a que esta continuación se trata de algo aún por definir. "Usaría las palabras historia y universo. Odiaría ver el multijugador masivo online como el final [de The Secret World], ya que hay mucho potencial".

En la misma entrevista en la que hacían estas declaraciones, los desarrolladores añadieron que no crearán una versión para Facebook de su título.

Publicaciones relacionadas

Cerrar