The Seven Deadly Sins tendrá juego propio para móviles en menos de un mes: registro abierto en Android y iOS

En el juego de Netmarble están todos los personajes del anime.

The Seven Deadly Sins: Grand Cross es un juego para iOS y Android

El anime The Seven Deadly Sins llegará a iOS y Android en forma de videojuego. El título está siendo desarrollado por Netmarble y ya cuenta con registro previo en Google Play y App Store por si quieres ser uno de los primeros en jugar una vez esté disponible. Si no hay ningún contratiempo la fecha de lanzamiento está prevista para el 3 de marzo de 2020. Si bien no ha sido confirmado, todo parece indicar que será free-to-play con microtransacciones, al igual que el RPG que fue anunciado por Square Enix hace unos días, Dragon Quest Tact.

The Seven Deadly Sins: Grand Cross es un RPG por turnos que está basado en el anime. El título tiene tanto JcE como JcJ. El modo JcE permite jugar en cooperativo con un amigo en tiempo real. Según Netmarble, el mundo original ha sido recreado con todo lujo de detalles, hasta tal punto que el continente de Britania tiene vida propia.

Todos los personajes que aparecen en el anime de The Seven Deadly Sins están presentes en el juego. Otro punto a destacar es la personalización. Podemos elegir el tipo de peinado, aspecto y accesorios.

En The Seven Deadly Sins: Grand Cross todo transcurre 3.000 años después de la primera Guerra Santa. Tras una serie de acontecimientos se ha desatado la Segunda Guerra Santa y tenemos que estar preparados para la lucha. Durante los combates hay que combinar cartas para activar un gran ataque que en muchas ocasiones decantará la balanza a nuestro favor. Además, cada personaje tiene unas habilidades únicas.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar