The Seven Deadly Sins llega a los móviles: descárgalo en iOS y Android

El juego es free-to-play, pero tiene compras desde la app.

The Seven Deadly Sins: Grand Cross es un RPG para iOS y Android

A principios de febrero anunciaron el juego de The Seven Deadly Sins para iOS y Android, de paso abrieron un registro previo para todos aquellos que estaban interesados en ser los primeros a la hora de jugar al título de Netmarble. Pues bien, The Seven Deadly Sins: Grand Cross ya está disponible en Google Play y App Store.

The Seven Deadly Sins: Grand Cross es un RPG por turnos que ha llegado en forma de juego free-to-play (tiene compras con dinero real). Toda la historia del juego transcurre 3000 años después de la guerra santa que tuvo lugar en el continente de Britania. A la hora de jugar puedes colaborar con otros jugadores y disfrutar de contenido JCJ. También tienen un modo cooperativo para 2 jugadores en tiempo real.

Los combates tienen un fuerte componente estratégico, no solo hay que ir combinando las habilidades exclusivas de cada personaje, también combinar cartas para activar el movimiento definitivo. Dicho movimiento quita mucha vida a los enemigos. En definitiva, es un juego que merece la pena probar si eres seguidor de The Seven Deadly Sins.

Descargar
The Seven Deadly Sins: Grand Cross para Android desde Google Play
Descargar
The Seven Deadly Sins: Grand Cross para iOS desde App Store

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar