The Shattering, la nueva propuesta terrorífica protagonizada por el color blanco

The Shattering, la nueva propuesta terrorífica protagonizada por el color blanco

Si ayer te presentábamos Little Nightmares, la propuesta indie de Bandai Namco enmarcada en el género de terror, hoy volvemos a ofrecerte otro juego que ahondará en el mismo objetivo: aterrorizar al jugador. Se trata de The Shattering, el primer trabajo del estudio polaco SuperSexySoftware que se lanzará para PC en algún momento de 2018.

Sus creadores tan solo han revelado que el título, que ofrecerá novedades en la próxima Gamescom de Colonia, propondrá una aventura de terror psicológico que viviremos en primera persona y que intentará impresionar al usuario con “lo que realmente le asusta”, explican. “Hoy en día tenemos un montón de juegos de terror que apuestan más por los sobresaltos. Queremos cambiar eso”.

Su idea, según ha comentado Marta Szymanska, fundadora del estudio, es la de “enfrentar al jugador con los terrores ocultos que se encuentran tras una ilusión idílica de normalidad, pues solo entonces podrá realmente entender la desesperación del héroe”. Quizás las primeras imágenes, que exhiben una cuidada estética destacadamente blanca con pinceladas de otros colores, te ayuden a entender sus palabras.

 

Cerrar