The Silver Case presenta a sus personajes en un nuevo vídeo

The Silver Case presenta a sus personajes en un nuevo vídeo

Grasshopper Manufacture, con Goichi Suda a la cabeza, regresan en abril al panorama del videojuego internacional con su nuevo desarrollo, The Silver Case. Un producto un tanto alejado de los títulos de acción a los que nos tenía acostumbrados Suda51, pero con su atmósfera opresiva y misteriosa; y es que The Silver Case es en realidad un juego de 1998 que ahora vuelve a la vida para PlayStation 4 y PC en forma de remasterización en alta definición.

The Silver Case gira en torno a la investigación de una serie de misteriosos y extraños asesinatos que han sucedido en la ciudad de 24 Wards y que traen a su departamento de policía de cabeza. Lo misterioso es que siguen la pauta de un asesino en serie, Uehara Kamui, que veinte años antes había sido arrestado e internado en un psiquiátrico tras asesinar a varios altos cargos. La unidad policial de Crímenes Atroces deberá investigar quién está imitado en modus operandi de Kamui y descubrir al culpable.

De ello se encargarán los personajes que nos presenta este nuevo tráiler: Sumio Kodai, el hombre que es el pilar del departamento de policía de 24 Wards; Tetsugoro Kusabi, agente veterano que se encargó de la detención de Uehara Kamui 20 años atrás; Chizuru Hachizuka, una agente fría y dedicada que solo confía en las evidencias; Kiyoshi Morikawa, otro agente veterano al que no le importa ensuciarse las manos; Morichika Nakategawa, un lobo solitario con una extensa red de contactos; y Shinji Kotobuki, quien lideró la formación de la Unidad de Crímenes Atroces en su apertura. The Silver Case saldrá a la venta para PlayStation 4 y PC el 21 de abril

14262

Cerrar