The Sinking City se muestra en un nuevo y terrorífico tráiler

El juego estará presente en el E3 2019, días antes de su lanzamiento.

The Sinking City

En los últimos meses se han trabajado algunos juegos basados en la narrativa de HP Lovecraft, uno de los máximos exponentes de la literatura de ciencia ficción y terror. En octubre del año pasado se lanzó Call of Cthulhu, del que tienes nuestras impresiones, pero ahora tenemos que prepararnos para The Sinking City, una experiencia de terror desarrollada por Frogwares que promete envolver a los jugadores en una ambientación fuertemente inspirada en el autor americano. Según la sinopsis del juego, se trata de juego de acción e investigación ambientado en un mundo abierto. El jugador asumirá el papel de Charles W. Reed, un investigador en los Estados Unidos de los años 20. En cuanto llega a Oakmont, Massachusetts, empieza a investigar una misteriosa inundación que afecta a la ciudad, con la esperanza de arrojar luz sobre la oscuridad que se ha adueñado del lugar y corrompido las mentes de sus habitantes, además de la tuya.

Hacía tiempo que el estudio no compartía nuevas imágenes del juego, pero la espera ha llegado a su fin. A un mes de su lanzamiento, Frogwares ha compartido un nuevo tráiler que presenta el mundo en el que nos encontraremos y sobre todo un vistazo por las criaturas que amenazan la ciudad. En las imágenes pueden verse momentos en los que Reed está confuso y al borde del abismo cuando su cabeza le juega malas pasadas. En este videojuego no faltará la acción en tercera persona y la locura representada por visiones.

Las referencias a Lovecraft son continuas en este vídeo, así que te invitamos a que lo veas y disfrutes de él hasta que llegue el juego a nuestras consolas. El terror Lovecradtiano estará presente en el E3 2019, los días previos a su lanzamiento oficial el 27 de junio.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar