The Solus Project muestra su compleja supervivencia en un gameplay de una hora

The Solus Project muestra su compleja supervivencia en un gameplay de una hora

El género de supervivencia está en lo alto de una ola que no parece decaer, con títulos como ARK: Survival Evolved, Rust, o DayZ dominando el mercado en muchos aspectos. Sin embargo, en ocasiones la porción de sobrevivir en su entorno hace que el argumento pierda enteros, algo que no parece ocurrir con The Solus Project.

Este nuevo título de supervivencia para PC hace gala, como puedes ver en el gameplay de una hora al final de esta noticia, de un entorno dinámico que calcula absolutamente cada parámetro, y que afecta al jugador de manera constante. Esto lo convierte en uno de los más difíciles y complejos títulos de supervivencia en el mercado, añadido a su historia de fondo, en la que debemos averiguar cómo hemos acabado en ése extraño lugar, si no perecemos primero.

The Solus Project aún no tiene fecha confirmada de salida, pero en vistas de sus etapas avanzadas de desarrollo, todo apunta que saldrá muy pronto al mercado. Mientras esperamos el lanzamiento de este juego que hará las delicias de los aficionados a la supervivencia, disfruta de este gameplay compartido por Kotaku.

Publicaciones relacionadas

Cerrar