The Solus Project: Su versión completa llegará a Xbox One en julio

The Solus Project: Su versión completa llegará a Xbox One en julio

Hace unos meses te presentábamos un gameplay de una original propuesta, The Solus Project, desarrollada por Teotl Studios y Grip Digital, que nos ubicaba en un planeta alienígena que debíamos explorar para sobrevivir. El título en primer persona se encontraba, por el momento, disponible para PC desde el pasado 7 de junio.

Los usuarios de Xbox One, la otra plataforma en la que estaba disponible el juego, solo habían podido disfrutar de una versión reducida del título a través del servicio Early Access, que permite probar algunos videojuegos de manera anticipada a su salida oficial. Ahora, la cuenta oficial de The Solus Project en Twitter ha informado de que el versión completa del juego llegará el próximo 15 de julio a la consola de Microsoft.

Además, aquellos que ya hubiesen adquirido la versión preview, que costaba 14.99 dólares, solo deberán descargar una actualización para poder jugar el resto de la aventura. Por el momento, no se ha informado del precio del juego, que podría variar respecto al anterior.

Cerrar