The Soulkeeper es una de las propuestas más sólidas en VR

Upload VR muestra un nuevo tráiler de The Soulkeeper en el E3 2019.

nuevo juego de upload VR

The Soulkeeper ha sido otro de los juegos que ha presentado UploadVR en el E3 2019, este ha sido uno de los títulos más destacados de la conferencia por los excelentes gráficos que han sido creados con Unreal Engine. No es la primera vez que vemos este videojuego, hace más de 3 años que Soulkeeper fue lanzado, solo que esta vez han mejorado significativamente la mecánica del juego y el apartado gráfico.

En el tráiler se muestran varios sitios basados en una época medieval ficticia donde tendremos que enfrentarnos a distintos enemigos. The Soulkeeper contará con una gran variedad de armas, accesorios y habilidades que se irán desarrollando a lo largo de las misiones. Incluso en el vídeo se puede ver que tendremos la capacidad de controlar a un dragón, al parecer sería nuestro medio de transporte al momento de viajar a lugares lejanos.

The Soulkeeper está siendo desarrollado por Helm Systems y tal vez sea uno d elos videojuegos más esperados para VR. Todavía no tiene fecha oficial, pero esperemos que pronto anuncien más informmación de este nuevo título.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos desde consolas a móviles. Y gran seguidor de series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar