The Stanley Parable: Ultra Deluxe se retrasa a 2020

El narrador lo cuenta en un vídeo de 6 minutos y en su característico tono burlón.

The Stanley Parable Ultra Deluxe se retrasa a 2020

Crows Crows Crows ha anunciado que la remasterización/expansión The Stanley Parable: Ultra Deluxe saldrá en 2020 y no en 2019 como estaba previsto. Anunciado en los premios The Game Awards de 2018 en un vídeo de algo menos de 2 minutos, el estudio informaba que el juego llegaría este año con nuevos finales, nuevas decisiones y nuevas plataformas (que saldría en consolas, vaya). Muy en la tónica de The Stanley Parable, el vídeo para anunciar el retraso dura poco más de 6 minutos.

La decisión de mover la fecha de lanzamiento a 2020 —y contarlo mediante un hilarante vídeo— viene dada porque no ha habido novedades por parte de estudio sobre el desarrollo de juego. Por tanto, Crows Crows Crows pensó que «sería divertido que el narrador respondiera a algunos de los diversos correos electrónicos y mensajes que los fans nos han enviado durante el último año». En el comunicado también dicen que les gustaría que los contenidos explícitos y los mensajes del nuevo vídeo sean una sorpresa, y piden a los medios que consideremos esta petición a la hora de titular las noticias. De modo que, respetando los deseos de sus creadores, aquí abajo podéis disfrutar del vídeo de The Stanley Parable: Ultra Deluxe.

Álex Pazos

Comunicador audiovisual centrado en videojuegos. No sé si subo o si bajo, depende. Mi primera consola fue la Mega Drive, que alimentó mi pasión por los videojuegos día tras día. Los detalles son tan importantes como una buena historia. Fortis Fortuna Adiuvat.

Publicaciones relacionadas

Cerrar