The Story of Thor, mañana en nuestro AlfaBetaRETRO

The Story of Thor, mañana en nuestro AlfaBetaRETRO

A veces hay que tener paciencia con el catálogo de una consola. El de Mega Drive no es que sea en absoluto decepcionante, al contrario, tiene grandes juegos y ofrecía títulos interesantes desde sus primeros tiempos. Pero ciertos géneros se hicieron bastante de esperar. Y es que mientras los jugadores de los sistemas de Nintendo tuvieron entregas de Zelda durante años, los de la negra de Sega tenían poco en este género que llevarse a los mandos. Hasta que Ancient hizo acto de presencia con The Story of Thor, al que recordamos en nuestro próximo AlfaBetaRETRO.

Lanzado en 1994, ya en los últimos coletazos de los tiempos de oro para las consolas de 16 bits, The Story of Thor es una aventura de acción que revela cómo la máquina de Sega podía albergar también un juego de gran belleza y colorido sin mucho que envidiar a los de otros soportes. Un juego en el que si bien no está presente la magia que pueden dar estudios de la época como Squaresoft, no falta su propia identidad y personalidad

The Story of Thor no es una aventura que tenga un argumento propio de una novela, ni tampoco es el juego más largo que se puede encontrar. Pero sí es uno de los mejores que se pueden rescatar del catálogo de Mega Drive y esgrimir como razón para disfrutar con la consola de Sega.

Mañana en nuestro AlfaBetaRETRO te espera The Story of Thor. No faltes. 

Cerrar