The Stretchers llega sin previo aviso a Nintendo Switch

El juego de Tarsier Studios ofrece diversión pura y dura.

The Stretcher es un juego cooperativo para Switch

El catálogo de Switch en Nintendo eShop ha recibo un título hasta ahora desconocido, The Stretchers. Desarrollado por Tarsier Studios, el juego solo está disponible en formato digital. Tiene un precio de 19,99 euros. Desconocemos el tamaño de la descarga. En cuanto a los idiomas, tiene textos en inglés, español, alemán, francés e italiano.

The Stretcher es un juego pensado para jugar en cooperativo. Tenemos que recorrer el mapa lo más rápido posible mientras intentamos rescatar a los ciudadanos. Pero no será un camino de rosas, hay que ir esquivando trampas y resolviendo puzles. Para rescatar a los ciudadanos, llamados mareadines, contamos con la ayuda de una ambulancia que nos sirve para llegar hasta ellos más rápido.

El juego de Tarsier Studios no todo consiste en rescatar a los ciudadanos. En ocasiones tendremos otras tareas como talar árboles para construir rampas y mucho más. Además, podemos personalizar nuestra base añadiendo mobiliario. Parte del mobiliario tiene utilidad, por ejemplo, podemos poner una máquina recreativa que nos permitirá repetir misiones ya completadas para encontrar los tesoros.

Comprar The Stretcher para Nintendo Switch

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar