The Subtweet Game: Un juego donde eres un huevo de Twitter y tienes que ligar con semejantes

The Subtweet Game, el juego donde eres un huevo de Twitter y tienes que ligar con semejantes

¿Te has quedado sin nada a lo que jugar? ¿El lado más hipster de tu lado gamer te exige jugar a algo que no se adapte a los estándares establecidos y que no sea precisamente un triple A? Tenemos la respuesta a tus súplicas con The Subtweet Game, un juego en donde no serás una heroína en un mundo postapocalíptico ni un soldado con buena puntería, serás un… un huevo de Twitter.

Como lo oyes, en este juego tendrás que tomar el rol de uno de estos usuarios de Twitter cuyo perfil es un huevo (es decir, no tienen foto). ¿Y cuál es la misión de The Subtweet Game? ¿Salvar al mundo de una amenaza terrorista, robar un banco, pelear contra zombis? No, habrá que filtrear con otros usuarios que tampoco tienen una imagen en sus perfiles. Para ello nada mejor que dar a me gusta en sus publicaciones.

Poco a poco nos iremos quedando con las publicaciones de los usuarios que más nos llamen la atención, quienes podrán ser desde románticos hasta personas que directamente querrán que envíes nudes. ¿Preparado para sumergirte dentro de The Subtweet Game?

Cerrar